ESPECIAL FOTOS DEL ACTO DEL CINCUENTENARIO DE DON ANTONIO


















































4 comentarios:

  1. Rosa Muro...Manolo Rincón...et al ¡¡¡ I M P A G A B L E V U E S T R O E S F U E R Z O !!! Muchísimas gracias y un fortísimo abrazo...Luis Rodrigo .

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que haya pasado ya un tiempo, viendo estas imágenes rememoro el bonito y emotivo acto en recuerdo de D.Antonio Magariños y sólo puedo agradeceros a todos que hayáis expresado tanto cariño hacia él. D.Antonio, mi abuelo, nos dejó antes que naciéramos sus nietos. La admiración y el respeto mostrado siempre por mi padre, mis tíos y, especialmente, por todos vosotros me resulta extremadamente conmovedor. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.
    Antonio Magariños

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo del señor Muro y del señor Mazo y de Ricardo Alonso Vega, y del señor Ximenez, ambos profesores de francés, y del profesor de dibujo señor Aguirre, y me vienen a la mente las caras, pero no los nombres. Fui alumno del nocturno desde 1967 hasta 1972. También recuerdo al padre José María. Hace los exámenes de una manera muy rara. Nos ponía las preguntas y dejaba mirar el libro de religión. Ah y de Petra, la señora de la cafetería, y del señor que estaba en el bar. QUE TIEMPOS. Cuando yo era pequeño, escuché en la radio una frase: "Juventud, divino tesoro". Y que verdad es. Saludos para todos los que hemos vivido aquellos tiempos y mis recuerdos para quienes no están, el señor Mazo, Brañas y algunos.

    ResponderEliminar
  4. En "La Boina" del mes pasado Olga María Ramos, de la mano de Ángel Manuel García, el relojero de la calle de la Sal y compañero en la promoción 61, impuso la preciada Boina a los también compañeros de promoción Lombardía, Tenembaun, Núñez-Lagos y Fernando Cano. La 61 celebraremos el 26 de abril la comida de nuestro 80 aniversario. No se si es oportuno lo que estoy haciendo porque estos nuevos sistemas de comunicación se me escapan de las manos pero como veo que haber sido alumno del Ramiro te permite comunicarte, yo también quiero colaborar.
    Fui alumno de don Antonio Magariños durante tres años, clase diaria, del 58 al 61 con matrícula de honor. Me licencié en filología inglesa porque el latín ya por los años 63 tenía pocas salidas. Lo que a mí me ayudó el latín para estudiar filología Inglesa nadie lo sabe mejor que yo. Fueron muchos los miles de estudiantes que aprendieron Inglés en Inglaterra y USA con Chesterfield Centre, la escuela de idiomas que fundé y dirigí durante treinta años. El mejor piropo de mi vida me lo dijo Antonio Mingote al finalizar una de las cenas que los amigos de Julio Camba celebrábamos en Ciriaco: "llevando a tantos alumnos a Inglaterra has hecho más por la cultura de los españolitos que yo con mis monigotes". Ahora ya octogenario y perdido el pudor, me atrevo a contar estas vanidades. Gracias, Don Antonio, su ejemplo me ha ayudado siempre y aún recuerdo aquella comparación de Jefferson en Monticello y Cincinato retirándose a su finca después de haber sido cónsul y dictador de Roma pero con la hipocresía de ambos r utilizando esclavos cuando sus proclamas eran contra la esclavitud. En fin a mi me sirve ahora metido en temas del origen de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.