Para quienes no seguís apenas el basket femenino, es muy de destacar que el equipo femenino del Estudiantes ha ascendido a la primera división denominada LF1.
Su color de camiseta primero es el negro en vez del azul, lo que las ha llevado a ser conocidas como las "women in black".
En la siguiente fotografía podeis verlas tras recibir de manos de los directivos Marta Sagi-Vela - representante de los equipos femeninos en la Junta del Club Estudiantes -, Miguel Angel Bufalá - Presidente del Club Estudiantes y Presidente de honor de la Fundación Estudiantes -, y Fernando Galindo - Presidente de la S.A.D. - los galardones con que las felicitaron por su ascenso a LF1.
Si deseais leer más acerca de esto os remito a unas declaraciones de Marta Sagi-Vela en la web del Estu. En ella nos comenta las novedades y proyectos de futuro para el equipo femenino.
Me permito añadir una nota de cariño personal hacia Marta, pues como muchos habreis deducido es hija y sobrina de una de nuestras grandes sagas familiares, los SAGI-VELA, José Luis, Gonzalo y Alfonso, todos ellos jugadores del primer equipo del Estudiantes.
Con nuestro deseo más ferviente de que alcancen mucho éxito en la próxima LF1 y sucesivas.
Querido Vicente.
ResponderEliminarNunca te contesté a este bonito artículo.
Lo cierto es que un GRACIAS se quedaría corto. Gracias por tanto. Gracias por tu cariño, gracias por tu recuerdo constante al grande que nos falta, y gracias por tu apoyo incondicional a mis chicas.
Sabes que en casa te queremos.