Poco a poco iréis viendo estos cambios. No los vamos a hacer de golpe, pues no andamos de tiempo lo bastante bien para meterle de una sola vez todas las horas que harían falta, y además necesitamos que nos vayáis diciendo qué tal veis las cosas nuevas (lo que la gente fina y con master llama 'feedback', esos mismos que gracias a nuestro beatífico estado jubilata hemos dejado de tener que aguantar), y si os apañáis con ellas mejor que con las antiguas. Si sois tan amables de darnos vuestras opiniones agradeceremos mucho lo hagáis en forma de 'comentarios' a esta misma 'entrada', de forma que todos las podamos compartir.
Por lo demás, y para que conste cuando llegue la posteridad, he aquí una foto de los cinco culpables (los cuatro de siempre más Paco Acosta, que lleva meses ayudándonos, al punto de haberse ganado a pulso el estigma de 'culpable') según decidíamos ayer, en el Viena Capellanes del Templo de Debod, cómo meterle mano a nuestra todavía jovencita red de blogs.
Los 'culpables': Vicente, Alfonso, Paco, Manolo y Kurt, 5.3.13 |
Bienvenidas sean las mejoras que se os ocurran a los 5 magníficos. Visto el desarrollo del blog, seguro que será para mejor. Gracias.
ResponderEliminarGracias por tu apreciación, Miguel Angel, y un abrazo.
EliminarLeo desde el móvil esta buena noticia de que actualizais contenidos
EliminarDesde Barcelona un fuerte abrazo
Joaquín Solana
Gracias a todos vosotros lectores Os animo a colaborar
EliminarUn abrazo
Manolo