ESPECIAL FOTOS DEL ACTO DEL CINCUENTENARIO DE DON ANTONIO


















































3 comentarios:

  1. Rosa Muro...Manolo Rincón...et al ¡¡¡ I M P A G A B L E V U E S T R O E S F U E R Z O !!! Muchísimas gracias y un fortísimo abrazo...Luis Rodrigo .

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que haya pasado ya un tiempo, viendo estas imágenes rememoro el bonito y emotivo acto en recuerdo de D.Antonio Magariños y sólo puedo agradeceros a todos que hayáis expresado tanto cariño hacia él. D.Antonio, mi abuelo, nos dejó antes que naciéramos sus nietos. La admiración y el respeto mostrado siempre por mi padre, mis tíos y, especialmente, por todos vosotros me resulta extremadamente conmovedor. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias.
    Antonio Magariños

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo del señor Muro y del señor Mazo y de Ricardo Alonso Vega, y del señor Ximenez, ambos profesores de francés, y del profesor de dibujo señor Aguirre, y me vienen a la mente las caras, pero no los nombres. Fui alumno del nocturno desde 1967 hasta 1972. También recuerdo al padre José María. Hace los exámenes de una manera muy rara. Nos ponía las preguntas y dejaba mirar el libro de religión. Ah y de Petra, la señora de la cafetería, y del señor que estaba en el bar. QUE TIEMPOS. Cuando yo era pequeño, escuché en la radio una frase: "Juventud, divino tesoro". Y que verdad es. Saludos para todos los que hemos vivido aquellos tiempos y mis recuerdos para quienes no están, el señor Mazo, Brañas y algunos.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.