LOS QUE YA NO ESTÁN Y NO LOS OLVIDAMOS

Esta página está dedicada a los compañeros de la promoción que ya se han ido.

De varios de ellos sólo hemos sabido que ya fallecieron. En algunos casos nos lo dijeron sus familiares o sus amigos; en otros, lo que aún es más triste, lo hemos sabido por dar con una esquela suya en alguna hemeroteca on-line (Google vale para todo; para esto, desgraciadamente, también). En uno en particular, y es lo más doloroso, el que se ha ido es uno de nosotros, uno de los que han contribuido a crear este punto de encuentro entre viejos amigos y compañeros, que nuestro Blog no es otra cosa. 

Estos son los nombres de quienes no vamos a olvidar. A algunos de ellos, uno o más de nosotros les han escrito una semblanza, en todos los casos dolorosamente sentida; se llega a ellas 'pinchando' en sus nombres. Los demás ni siquiera tienen eso, porque no coincidieron con nosotros, o no tuvieron trato ulterior, o por alguna otra circunstancia. Es una gran pena el no poder completar su recuerdo, para que al menos tengan eso, un breve parpadeo en la mirada de los que aprendieron con ellos a mirar, y a comprender, en las aulas del Ramiro de Maeztu.


5 comentarios:

  1. tambien fallecio Jose Luis de Andres

    ResponderEliminar
  2. Ha muerto Jose Ramón Fernandez Naves... Luis Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. De la promoción de letras de los cursos 1966, 1967 y 1968 (terminamos en junio de 1969), además de Mon han fallecido, que a mi me conste, Fernando Bernal, Julio Hernandez Claveríe, y Quique guerra Vargas-Machuca. Todos ellos están en mi corazón (y también, en las "Memorias Deslazadas" que estoy escribiendo. para los que leáis esto, soy "Rusqui"

    ResponderEliminar
  4. De la promoción de letras de los cursos 1966, 1967 y 1968 (terminamos en junio de 1969), además de Mon han fallecido, que a mi me conste, Fernando Bernal, Julio Hernandez Claveríe, y Quique guerra Vargas-Machuca. Todos ellos están en mi corazón (y también, en las "Memorias Deslazadas" que estoy escribiendo. para los que leáis esto, soy "Rusqui"

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.