... Por ELOY MAESTRE
Leo
infinitos libros. Salvo un amigo, nadie del Instituto lo sabe. Acudo a la biblio
y soy feliz. Mejor que en casa, aunque no voy todos los días.
Chica
en la biblio. Aparece a mi lado en la mesa y se esfuma. Maga de Rayuela. Mi
mano en su pierna: real; desaparece: irreal. Quise besarla y besé el aire. Otro
día dice: seré tuya si superas esta prueba: leerás todo el Quijote en una
semana. Te preguntaré.
Lo
he conseguido tras pasar la última noche en blanco leyendo. Hoy es el día. Me
comen los nervios. ¿Y si no comparece?
No desfallezcas, ha dicho que te responderá, pero no cuando; espera pues, y en todo caso siempre te quedará crear, ser un iluso.
ResponderEliminarFrancisco González a "Chino Pelayo"
Gracias Francis, ya sé que te gusta lo que escribo. Un abrazo.
EliminarDe ilusión también se vive. Mírate al espejo amigo
ResponderEliminarEstamos en una edad de mucho soñar…
ResponderEliminarY luego despertó con diarrea.... No comas mucho por la noche
ResponderEliminarMe parece un comentario despectivo, o tal vez envidioso.
ResponderEliminarPues deben ser sueños húmedos. Marcos
ResponderEliminar