03 julio 2021

PROYECTO DE LEY DE LIBRE ELECCIÓN DE LA ESTATURA

 

...POR JUAN MIGUEL ORTIZ BLASCO

    Nuestra corresponsal Libertad Siniva ha investigado en los desvanes de los ministerios dedicados a la benéfica tarea hacernos a todos iguales y se ha encontrado con el documento que ofrecemos a continuación en nuestro deseo de mantener al día a la legión de lectores que nos sigue.

https://jmortizblasco.blogspot.com/2021/07/proyecto-de-ley-de-libre-eleccion-de-la.html

5 comentarios:

  1. Se informa a los dilectos lectores que el mencionado proyecto de ley ha tenido ya una primera reacción, pues se ha creado la ADHB (Asociación de Defensa de Hombres Bajitos). Al parecer, la creación de esta asociación se debe a la estadística publicada tras entrevistar a un grupo suficientemente grande de señoras, con el escandaloso resultado de que los hombres altos gozan de la preferencia por parte de las damas en un 81,06 %, incluso por delante de otros aspectos como la inteligencia. Las bases de esta asociación incluyen los estudios para promover Métodos de Incremento de Estatura Masculina (MIEM) más allá de las consabidas prótesis, vulgo calzas. Según los ingenieros, es posible aplicar estiramientos que produzcan aumentos de talla en el constructo masculino y para ello se han realizado una primeras pruebas con un antiguo instrumento de tortura, como la garrucha. De momento, el resultado es poco esperanzador, pues las protestas de los cobayas utilizados han sido de órdago; esto ha provocado la dimisión del jefe de proyecto, en especial tras haber sido forzado a que haga el favor de probar él mismo su invento. Los ingenieros especialistas en estructuras han dictaminado que es más sencillo reducir la talla que aumentarla a partir de diferentes sistemas de compresión, pero los médicos han advertido que los dolores vertebrales inducidos podrían ser incluso mayores que los de estiramientos, por lo que los trabajos han sido postergados.
    Como era de esperar, el Ministerio de Igualdad ha propuesto inmediatamente la creación de otra asociación pareja a la anterior, llamada ADMB (o sea, Asociación de Defensa de Mujeres Bajitas). Tras la oportuna estadística entre caballeros al alimón, ha resultado que el 62,18 % de los entrevistados prefieren mujeres bajitas (tampoco es de extrañar, pues una de las actrices más admiradas por el sexo masculino es Natalie Wood, con poco más de metro y medio de estatura). Algunos entrevistados han declarado que su preferencia se basaba en una mayor manejabilidad del constructo femenino bajito y que estar a la altura de las mamas femeninas les causaba un efecto psicológico demoledor.
    Esto ha dado pie inmediatamente a una demanda por parte de la oposición, por considerar que la propuesta del Ministerio de Igualdad no es más que una soberana estupidez. El Ministerio de Igualdad ha reaccionado inmediatamente, aduciendo que, con el nivel tecnológico que hoy en día han alcanzado las prótesis, se pueden realizar implantes de piernas artificiales más largas entre los caballeros acomplejados por su escasa talla; para su implantación no hay más que solventar el pequeño problema de cortar las piernas originales por debajo de la rodilla. Parece ser que, pese a este problema de segundo orden, la propuesta del Ministerio tiene visos de salir para adelante. Señores bajitos: que Dios les coja confesados…

    Enhorabuena, Juan Miguel; el humor que no falte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrás Kurt que hay artículos (científicos) publicados sobre el asunto de elección de pareja por la estatura. En su momento me pareció encontrar que existía (en población española) una asociación lineal (y significativa) es decir bajitos escogen bajitas y altos altas pero pensé que era lo esperable si las parejas se forman con alguna frecuencia en bailes mas o menos agarraos.

      Eliminar
    2. Sí, el baile agarrao entre un bajito y una altota puede llegar a ser satisfactorio para ambas partes, siempre y cuando el primero no esté acomplejado; descansar la cabeza entre las dos protuberancias mamarias durante el baile produce una inusitada calidez a los caballeros y a ellas se les despierta el instinto maternal. Será que el que no llora no mama.

      Eliminar
  2. Muy bueno,si señor.Es posible,solo es cuestion de esperar.Y lo del pito ,va detras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del silbato, querrás decir. Supongo que va para largo. Lo de detrás no acabo de verlo.

      Eliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.