26 enero 2021

SEXO JURÍDICAMENTE SEGURO

 ...POR JUAN MIGUEL ORTIZ BLASCO


Ofrecemos hoy una exclusiva de nuestra intrépida corresponsal Libertad Siniva que entrevista a Onofre XX (al ser un experto no podemos dar su identidad completa para evitar presiones) creador de la innovadora app para móvil SJS (Sexo Jurídicamente Seguro) que resuelve el problema del consentimiento del constructo cultural femenino en sus relaciones sexuales con el masculino.

Onofre es una prueba viviente de la superioridad del ingenio español para resolver, mediante procedimientos simples, problemas complejos... 

Para leer más utilice este enlace:

https://jmortizblasco.blogspot.com/2021/01/sexo-juridicamente-seguro-ofrecemos-hoy.html




5 comentarios:

  1. Me temo que tu sistema tiene algunos fallos potenciales.
    Para empezar, tener que estar pendiente de una pantalla de móvil cuando tratas de llevar a cabo exhibiciones sexuales con tu constructo femenino, redundaría en falta de concentración en la imagen real durante el acto, pues siempre conviene poner cara de admiración ante las voluptuosas formas constructuales del constructo real, cosa que suele dar buenos resultados. Esto es especialmente interesante cuando el constructo femenino es de buena calidad y mereciera la pena conservarlo para alguna sesión ulterior. En resumen: que no conviene distraerse con imágenes foráneas y menos en un móvil.
    Dicho esto, me estoy imaginando la situación ya sin imagen pero sí con audio. Que un sistema externo esté diciendo “si, si” o “más, más” o “así, así” cuando a él le parezca bien, fastidiaría el ritmo propio y el del constructo opuesto, pues ambos estarían desfasados con respecto al del sistema. La consecuencia más probable sería una bajada funcional en los momentos más críticos, con la subsiguiente vergüenza y frustración.
    Por otra parte, esas voces del audio pudieran pertenecer a un acto bastante distinto del sexual; ¿A quién no le ha ocurrido que la pareja le pida que le rasques la espalda en la única zona a la que no llega, pero que tú tampoco puedes adivinar?. En tal caso, el audio del móvil diciendo “si, si” o “más, más” o “así, así” sirve exactamente igual para este cometido, pero como sería muy raro que coincidiese con los lugares en los que ella sintiese la picazón, originaría gran confusión. Además, cuando terminada la acción del rascado querramos iniciar la parte sexual y pongamos el mismo audio, la reacción del constructo femenino sería algo así como “¿Es que no se te ocurre nada más imaginativo?” De nuevo aparecería la vergüenza o la frustración, o lo que es peor, cabreo constructual en pareja, poniendo fin a una relación que podría haber sido prometedora.

    Nada, nada, Juan Miguel, no me convence el artilugio, por mucho que tu artículo me haya hecho sonreír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema externo no está mandando mensajes sino grabando.

      "Iniciadas las actuaciones la aplicación queda en modo de escucha mediante su sistema de detección de voz y reconocimiento inteligente de términos por el móvil" (sic)

      Y siempre hay otras distracciones, como el enfundado de un preservativo y no se pierde la concentración...

      Vicente

      Eliminar
    2. Parece ser que tienes razón, pero las grabaciones se suelen utilizar para ponerlas de nuevo; en ese caso, ocurriría lo que he detectado y sería igualmente aplicable.
      En cuanto a distracciones, las encuestas indican que los enfundados mencionados llevan a distracciones en más del 50% de los casos en caso de sujetos ya de cierta edad. Y no te digo nada si en el momento álgido te encuentras con que el tamaño no es el correcto; o bien se te sale o te causa daños estructurales.

      Eliminar
    3. entonces "APAGA Y VÁMONOS..." 😁😁😁😁😁
      Vicente

      Eliminar
  2. .....Espero que todo esto no sea aplicable con efecto retroactivo.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.