INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


20 de octubre de 2013

Nos ha nacido un Angel


  Nos ha nacido un Ángel……… por Kurt Schleicher


  Me acaba de llegar una carta de Paloma, la hija de nuestro Angelote Quesada, que nos dejó repentinamente como todos sabéis a comienzos de este año. El motivo esta vez es para algo mucho más alegre, para comunicarme que acaba de nacer el nieto de Ángel y además poco antes precisamente de su cumpleaños, ya que hoy 17 de Octubre hubiese cumplido los 66 años que ya tenemos la mayoría de todos nosotros.
                                                Aritz


   Habida cuenta de ambos hechos, creo que es algo para celebrar compartiéndolo con todos vosotros, cosa que estoy seguro que hubiese hecho Ángel. Recuerdo perfectamente lo ilusionado que estaba con nuestros contactos entre los de la promoción 64 del Ramiro, lo que le encantaba compartir su tiempo con nosotros y su afán optimista de colaboración, de lo quedan muchas huellas en nuestro blog.

   Siempre tuve la sensación de que este niño era como un regalo que Ángel le dejó a su hija para en cierta forma compensarla y que tuviese un nuevo motivo de alegría que enjugase su pena; igualmente, pienso que el nacimiento de este niño, de este nuevo Ángel, nos proporcionará a todos esa misma sensación. Eso es precisamente el misterio de repartir alegrías; cuantas más se reparten, más surgen y más grandes son, así que, entre todos los que ya somos los de la promoción de la que Ángel formaba parte inolvidable, pues a más tocamos…

   Me da la impresión que a este niño le van a salir de golpe 160 padrinos; yo me apunto, desde luego.

   ¡Pues bienvenido a este mundo a Aritz, nuestro renacido Angelote Quesada, que en cierta manera volvemos así a tenerlo entre nosotros!

 

 

 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Paloma y transmítesela igualmente a tu marido. Os deseamos a toda la familia la mayor felicidad.
    Nuestro más cariñoso abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias KURT!, como Tío Orgulloso puedo deciros que tiene mucho de "QUESADA". Ya nos encargaremos que conozca las raices y el pasado de su Abuelo. De verdad que ha sido una alegría tremenda para todos nosotros.
    Seguimos en contacto (os leo siempre que puedo!!). Un fuerte abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a esa familia. A nuestra edad, eso de los nacimientos es más entrañable si cabe.

    Por cierto, hace unos días, también nuestro amigo José-Enrique ha sido elevado a la categoría de abuelo primerizo.

    Felicidades a todos los co-abuelos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las felicitaciones y por tus palabras, Kurt! Mi padre era un abuelo orgulloso de sus nietos y seguro que desde algún lugar estará orgulloso de este nuevo "angelito" que nos ha venido y que tanto nos recuerda a él. Un beso fuerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, otro futuro alumno del Ramiro. ¿No?

    ResponderEliminar
  6. Paloma, enhorabuena¡¡¡ no dudes que tu padre disfrutara del niño desde donde sea. Yo soy tan feliz con mis nietos que me duele que tu padre no este. Enhorabuena otra vez y un beso

    valentin iturralde

    ResponderEliminar
  7. Aunque un poco tarde ¡ENHORABUENA DE CORAZÓN! a tí, Paloma,a tu marido y a su tío Ignacio. No sé si será alumno del Ramiro en el futuro, pero lo que sí sé es que tiene el sello Quesada en bondad, serenidad y ternura trasmitidas por vosotros y por nuestro querido Ángel desde el Cielo. Rafael Gª-Fojeda

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.