INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


17 de junio de 2016

TODOS SOMOS ESTUDIANTES II

… por Vicente Ramos


Ayer se celebró el 2º homenaje a la cantera de Estudiantes bajo la presidencia de la SAR la Infanta Elena y el patrocinio de Movistar en el Auditorio Telefónica.
Se entregaron diversos premios entre los que destaca la Insignia de Oro y Brillantes a César Alierta, actual presidente de la Fundación Telefónica. En su parlamento se refirió a nuestro compañero de la promoción 65, Rafael Ibáñez, quien era amigo suyo y que falleció en Argentina a causa de un cáncer de garganta. En sus últimos momentos Rafael le encomendó a Alierta que cuidara del Estudiantes (sic), lo que se ha llevado a cabo el pasado año con la sponsorización del equipo ACB.





Otros homenajeados fueron Martín Fiz (atleta), José Javier Hombrados (balonmano), 



Marta Arce (paralímpica en Judo) 



y Club Juventud de Badalona (recogió su presidente Jordi Villacampa y le fué entregado el premio por Aito y Gonzalo Sagi Vela), entre otros galardonados.



Muy importantes y sentidas fueron las palabras de nuestro compañero de promoción y presidente de Club Estudiantes, Miguel Angel Bufalá, asi como las del presidente de la SAD y la Fundación, Fernando Galindo.




Alli nos reunimos un nutrido grupo de ex jugadores, como Pablo Bergia, Javier Molina, Aito, Gonzalo Sagi Vela, Nacho Azofra, César Arranz, etc, y fue una gran ocasión para compartir charlas y anécdotas con jugadores de todos los tiempos, asi como con muchos ex alumnos del Ramiro.

Para una mayor información os remitimos a la web del Estu, http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=13509&id_seccion=6

En otro orden de cosas, lamento informaros que quien fuera magnífico jugador del Estu en los años cincuenta y principios de los sesenta, Emilio Laguna, y de quien no sabíamos nada últimamente, nos confirmó ayer Eduardo Bermúdez que había fallecido hace dos años. Quienes conozcáis la historia del Estu le recordareis, pero os remito a su Galería, pues fué un magnífico pintor y dibujante http://juanaprida.blogspot.com.es/p/galeria-de-emilio-laguna-aquellos-que.html




Descanse en paz nuestro querido Emilio, maestro de algunos de nosotros, particularmente de José Ramón Ramos, a quien, me consta, le enseñó mucho baloncesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.