23 junio 2017

III TODOS SOMOS ESTUDIANTES

...por Vicente Ramos

Ayer mismo se celebró la tercera Gala TODOS SOMOS ESTUDIANTES en la sede de Telefónica, patrocinador del club. 
Fue un acto muy emotivo que no os voy a describir; para ello os invito a visitar el siguiente enlace.

http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=14851&id_seccion=6

Yo quisiera, mejor, haceros partícipes de las emociones que personalmente viví al acudir a tal gala.

A la entrada ya comenzaron las alegrías al encontrar a antiguos compañeros jugadores del Estu como Txema Kapetillo, Pello Cambronero, Javier Molina, Abel Amón, César Arranz, Alfonso Reyes, Nacho Azofra y Andrés Soriano.

También muy agradable el encuentro con antiguos alumnos de diversas promociones, pero particularmente de la nuestra acudió Francis González García con su sempiterna gorra con el escudo del Estu en la frente.

Otros dos queridos y destacados alumnos de las promociones de 1966 y 1963 respectivamente a los que saludé son Francisco de Bergia (alto directivo de Telefónica) y Eduardo Serra (ex ministro de defensa).

Abrió el acto nuestro compañero Miguel Angel Bufalá, de quien os acompaño su texto de presentación, asi como una imagen de su participación en la entrega de premios








Uno de los elementos audiovisuales que alli se presentaron fué una puesta en escena con imágenes reales e imaginarias de un artículo que a modo de sueño de futuro escribió don Antonio Magriños con motivo de la consecución del primer Campeonato de Castilla por parte del Club Estudiantes en el año 1955. Os lo adjunto para quienes no lo conozcais.




Por haber sido yo mismo una de esas innumerables personas formadas a través del baloncesto, dejo para el final el lema que preside la actividad del Club Estudiantes y que más encaja con el proyecto de FORMACIÓN INTEGRAL DEL INDIVIDUO que propugnaba nuestro querido don Antonio

"DESDE 1948, FORMANDO PERSONAS A TRAVÉS DEL BALONCESTO"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.