29 agosto 2017

MAS RECUERDOS DE ANTONIO JUEZ

...por Los del Ramiro

Hemos recibido esta esquela remitida por la familia de Antonio y la alegre inclusión de sus imágenes junto a la esquela nos induce a publicar algunas otras de los últimos tiempos en su honra y memoria.



En estas dos que siguen lo vemos junto a otros compañeros y sus esposas en una cena en la que se reunieron en La Manga del Mar Menor, donde todos veraneaban. Son, además de Antonio e Itziar, Pepe Blanco, Paco Menchén, Emilio Sánchez Direitinho y Troyano Fernández Sánchez.





En la siguiente le encontramos, el primero por la derecha, en la visita que hicimos a Villaviciosa.




Y en esta más completa y amplia vemos también a nuestro querido Manolo López García, a quien también hemos perdido.



Y en la siguiente y más actual, de Marzo 2017, le vemos cuando nos acompañó en Aula 64, actividad en la que Kurt nos habló de la aviación comercial. Le vemos al fondo junto a Troyano, Enrique Pardo y José Manuel Bretón.  





3 comentarios:

  1. Muchas gracias a Troyano que nos ha facilitado algunas de las fotos que aparecen en este post.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A Antonio le conocía creo desde primero de bachiller. Era un niño menudo, de aspecto serio. Recuerdo que le hacía a veces rbiar con alguna broma infantil. ¿Hasta cuando coincidimos?. Creo que hasta cuarto únicamente, pues después se fue auna carrera media. Puede que fuera en sexto, no puedo recordarlo, se que en preu no estaba. Luego el reencuentro y su participación en las actividades de la 64. Desagradable noticia su muerte. Mis condolencias. Siempre estará en mi memoria.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.