10 febrero 2019

NUEVA EDICIÓN DE AULA ABIERTA, HOMENAJE A ANTIGUOS ALUMNOS



...Por Manolo Rincón

El pasado 7 de febrero se ha celebrado en el Instituto una edición más de Aula Abierta.


Los homenajeados en esta ocasión han sido:

María Guallar. Actualmente trabaja en Naciones Unidas. Ingeniero Agrónomo de profesión, ha realizado una carrera internacional que le ha llevado hasta Nueva York, donde se ocupa de temas de ayuda humanitaria en Latinoamérica y área del Caribe. Además participa en numerosas ONGs.


Luis Paz-Ares. Médico oncólogo con una dilatada trayectoria nacional e internacional. En la actualidad Jefe de Oncología del Hospital 12 de Octubre y Profesor Titular en la Facultad de Medicina de la UCM. Autor de más de 200 artículos y 10 libros sobre su especialidad.


José Antonio (Tono) Tagle. Físico importante con una amplia trayectoria internacional. Ha trabajado en proyectos punteros en el campo de la energía. En Iberdrola realizó una importante labor en energías renovables. Miembro del Consejo Director de Innovación Industrial de la Energía de Fusión.



Asistieron unas 160 personas. El Acto este año se celebró en la Sala de Música. Se proyectó un vídeo realizado para la ocasión e intervinieron presentadores de los homenajeados y el Director, que entregó las placas conmemorativas, además de los propios homenajeados.
Finalizó el Acto con un cóctel en la Sala de Visitas, donde firmaron en el libro de honor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.