06 marzo 2013

Cambios, Mejoras y Actualizaciones

El diseño original de nuestro blog, que dentro de poco cumplirá un año, en algunas partes se ha quedado un punto estrecho. Es natural, porque cuando lo trazamos no teníamos una clara idea de cómo evolucionaría. Ni siquiera la teníamos acerca de si un año después aún seguiría con vida. Sin embargo, al ver ayer en una de nuestras periódicas reuniones de comilona y revisión que entre todos los blogs (principal y auxiliares) ya habíamos servido la cifra de 38.466 páginas, que hace un año no nos habríamos creído 'ni jartos de vino', nos planteamos la conveniencia de realizar unos cuantos cambios, a fin de mejorar eso que los expertos de la internet llaman 'navegabilidad' y que nosotros, más prosaicos y menos solemnes, preferimos definir como 'a ver si conseguimos entre todos que se llegue a los contenidos con mayor facilidad'. 

Poco a poco iréis viendo estos cambios. No los vamos a hacer de golpe, pues no andamos de tiempo lo bastante bien para meterle de una sola vez todas las horas que harían falta, y además necesitamos que nos vayáis diciendo qué tal veis las cosas nuevas (lo que la gente fina y con master llama 'feedback', esos mismos que gracias a nuestro beatífico estado jubilata hemos dejado de tener que aguantar), y si os apañáis con ellas mejor que con las antiguas. Si sois tan amables de darnos vuestras opiniones agradeceremos mucho lo hagáis en forma de 'comentarios' a esta misma 'entrada', de forma que todos las podamos compartir.

Por lo demás, y para que conste cuando llegue la posteridad, he aquí una foto de los cinco culpables (los cuatro de siempre más Paco Acosta, que lleva meses ayudándonos, al punto de haberse ganado a pulso el estigma de 'culpable') según decidíamos ayer, en el Viena Capellanes del Templo de Debod, cómo meterle mano a nuestra todavía jovencita red de blogs.


Los 'culpables': Vicente, Alfonso, Paco, Manolo y Kurt, 5.3.13

4 comentarios:

  1. Bienvenidas sean las mejoras que se os ocurran a los 5 magníficos. Visto el desarrollo del blog, seguro que será para mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación, Miguel Angel, y un abrazo.

      Eliminar
    2. Leo desde el móvil esta buena noticia de que actualizais contenidos
      Desde Barcelona un fuerte abrazo
      Joaquín Solana

      Eliminar
    3. Gracias a todos vosotros lectores Os animo a colaborar

      Un abrazo

      Manolo

      Eliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.