21 febrero 2017

DOCUMENTOS DEL ESTUDIANTES

Gracias a nuestro antiguo compañero del Ramiro,  Antonio Alvárez Couceiro, que nos ha remitido los siguientes documentos del Estudiantes, acrecentamos un poco nuestra colección para compartirla con todos vosotros.

Se trata en primer lugar del carnet nº 1 de socio del Estudiantes fechado en el año 1951. 



También seis meses de recibos pagados de la temporada 55-56, de forma que con esos sellos se testimoniaba estar al corriente de pago de la cuota, que ignoro cual sería en aquel tiempo; suponemos que algunas pesetas al mes.




En la siguiente fotografía en el que se denominaba el "Campo Viejo" encontrareis a Antonio en la segunda posición de pié a la derecha junto a la que imaginamos sería madrina del equipo. También se encuentran Beibi Bensiamar y Pedro Miró que llegarían al equipo de Liga Nacional y los profesores señores Brañas y Hermida.



Y finalmente, para completar esta serie de antiguos documentos hemos encontrado también el carnet de fundador de Rafael Laborde fechado en 1949.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La letra de una romanza de la zarzuela "La del manojo de rosas" dice:"¡Qué tiempos aquellos!¡Qué tiempo perdido!¡Qué tiempo querido!¡Qué pronto se fue para ya en la vida jamás volver!"
    Pero quedan recuerdos como estos y otros y personas que los recordamos y, por tanto, los revivimos
    lo que puede conseguir que rebajemos mentalmente la edad aunque sea por un instante ¿no os parece?

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.