21 junio 2018

Y VOLVER, VOLVER, VOLVER…



por Rafael Gª-Fojeda


Dada mi situación con difícil movilidad y una acusada depresión, no acudo al AULA 64 desde hace más de un año. No estoy bien aún físicamente, pero sí mejor a nivel mental y quiero recuperar horizontes. Pienso: “Si tengo ánimo, iré a esta charla, última del curso y con tema de interés”.

Me despierto animoso y decido acudir; me acompaña Laura.
Llegamos al Instituto y, en el recorrido hasta el lugar del evento, me vuelven a asaltar en tromba recuerdos de mi niñez y juventud por este querido recinto. Nada más verme los primeros compañeros, estalla la bomba de alegría por su parte, bomba que me relanza cada uno que advierte mi presencia. La sensación por mi parte es un desbordante gozo de emoción por el reencuentro que, no tengo duda, es mutuo; Vicente invita a Laura a quedarse, ella acepta…’nunca fuera dama de caballeros tan bien servida’.

La charla de Tricente, fantástica y muy impactante y la 
soporto bastante bien sin moverme de la silla con brazo ancho, mas hoy lo verdaderamente gratificante para mí es la acogida de todos estos niños-mayores y percibir que me han echado de menos, tanto o más de lo que yo a ellos.
Así que, pasadas unas pocas horas del acto, sólo me queda escribiros:


¡¡¡GRAAACIAS, FAMILIA!!! ¡¡¡OS QUIERO!!!





























6 comentarios:

  1. Todos te queremos mucho, Rafael. Y no sabes lo mucho que me alegró verte allí, con nosotros.

    Un gran abrazo y mis mejores deseos para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve cuando quieras, querido Rafa; en cuanto a Laura, creo poder hablar, en nombre de todos, que la adoptamos cariñosamente en nuestra Promo 64 como "hija predilecta" de nuestro Aula64. ¡Un fuerte abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a todos por vuestra acogida! Os tomo la palabra. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pena no haber podido ir y haber tenido la oportunidad de darte un abrazo después de tanto tiempo sin verte.
    Un abrazo fraternal.

    Francis González García

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Francis. La gratitud es extensiva a todo el grupo porque sé que todos hubieseis querido ir de haber sabido que yo acudiría. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En efecto Rafa. Sentia mucho no poder ir a la charla de Vicente, pero sabiendo que fuiste tu lo lamento mucho mas. Me hubiera gustado darte un fuerte abrazo. Mucho animo y mis mejores deseos para ti y para Laura. esperamos que volvais pronto

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.