INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


10 de octubre de 2012

Fotos de la cena del 28 de septiembre de 2012

Las fotos ya están colgadas, cuando menos las enviadas por Manolo Rincón, Rafael García-Fojeda y Kurt Schleicher. Algunas de las de Kurt podrían hacer pensar que se tomaron en un lugar muy soleado, pero no: son todas de la Buganvilla (o eso jura él).

Los primeros planos lucen casi todos ellos los nombres de las víctimas. Es una cortesía de Kurt que le ha debido llevar horas, lo cual es de suponer que todos se lo agradecemos, pese a lo feos que nos ha sacado. Muchas gracias, de todos modos.

Las encontraréis en una página fija, las que se direccionan desde el primer cajetín en la columna de la derecha (en el último lugar).

1 comentario:

  1. Por alusiones:

    ¡No recuerdo haber jurado que son todas de la Buganvilla! Hay dos fotos más soleadas que son de procedencia valenciana y no madrileña, pues uno de los interfectos se me escapó vivo antes de someterle al primer plano y del otro no logré ningún primer plano aceptable... hala, a buscar quiénes son los dos...

    Las fotos con nombres me llevó algún tiempo, sí (pasar a psd, escribir, pasar a JPEG y después comprimir), pero trabajando con cariño, se pasa bien. Creo que es importante que sepamos localizarnos, pues las cicatrices del tiempo dejan huellas...

    En cuanto a lo de más o menos feos, yo diría que es más un tema de fotogenia y pose. A algunos ya se les ve el carácter en la foto - y la mayoría salen sonriendo; así nadie puede ser feo, que es algo en gran medidad subjetivo. Y el que se pica...

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.