INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


1 de diciembre de 2014

COMIDA DE PROFESORES

...por José Manuel Bretón

Nuestro compañero José Manuel Bretón nos aporta esta fotografía de una comida de los profesores agregados del Instituto con el director general de enseñanza, don Lorenzo Vilas. Le hemos puesto nombres a quienes creemos no equivocarnos, pero necesitamos vuestra ayuda para poner nombre a una profesora que nos falta. 
Esperamos vuestros comentarios al respecto.






Hemos sabido por Manolo Rincón y la hermana de José Luis Cerdán, que fué compañera en la Universidad de la Profersora Álvarez Lovell, que es ella y no la Sra. Stotter la profesora de gafas al lado de la Sra. Utrilla. Gracias a Manolo y José Luis por su aportación.!!!
Nos preguntamos si la profesora con la interrogación es Madame Rubí, profesora de francés.!!!
Nos confirma nuestro querido JAIME GÓMEZ LOBO, hermano de QUIQUE GÓMEZ LOBO, alumno de nuestra promoción, que la profesora que nos falta es Madame Rubí, de modo que todos los profesores ya están identificados.
GRACIAS, JAIME!!!
Y abrazos a todos los que nos habeis ayudado y a los que nos leeis.

5 comentarios:

  1. ¿Quiénes son las dos profesoras y el profesor de gafas que se encuentran entre Madame Morales y la señora Utrilla?
    Necesitamos vuestra ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Creo poder afirmar que el profesor que aparece al fondo (con gafas) era D. Jesús Carballo (Lengua Española). Se da la circunstancia de que fue también alumno del "Ramiro" (1ª Promoción) y fue citado -entre otros- por D. Juan Velarde en su Conferencia del Acto conmemorativo del 75º aniversario del Instituto.
    Antonio Álvarez

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a José Luis Cerdán y Antonio Alvarez por sus aportaciones. Ya sólo nos queda una profesora por descubrir.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Donde pone Sra. Stotter es Sra. Álvarez Lovell

    ResponderEliminar
  5. La profesora que queda, ¿no será Madame Rubí?

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.