27 marzo 2015

YA LO DIJO CICERÓN, ESTUDIANTES CAMPEÓN

...por FRANCISCO FERNÁNDEZ VICTORIO

Nuestro compañero de la promoción de 1.959 nos remite estas dos fotos de la CLAQUE del ESTUDIANTES correspondientes, nos dice, a la temporada 58-59.




En la primera se vislumbra el texto de la pancarta "aunque la gente diga, nuestras victorias siempre con honor, en la que se ven a Jaime de Montalvo; quien esto escribe; Antonio de Montalvo y Oscar Alzaga en la parte de arriba y en la de debajo, a Mariano González Pérez y a Alberto Santos.
En la segunda se ve el lema de la peña "ya lo dijo Cicerón, Estudiantes campeón", con caricaturas y/o dibujos hacia Díaz Miguel (q.e.p.d.) y Johnny Baez. Se ve en ellas a quien escribe; a Jesús Carbó; a Gabino Alonso, a Oscar Alzaga y a Alberto Santos. No están aquí los hermanos Montalvo, y eso que el hermano mayor de éstos era quien nos pintó las pancartas.

1 comentario:

  1. ¡Y luego pensamos que este blog tiene pocas cosas ya que descubrir! Con aportaciones como esta tuya, Francisco, las anteriores y las posteriores que vengan de otras promociones, hay cuerda para rato. Gracias por la colaboración; es un poco más histórica que las nuestras del 52-64, y muy "jugoso" el recuerdo fotográfico.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.