Hoy se ha celebrado la misa de funeral por el alma de nuestro querido amigo y compañero de aulas Antonio Juez Martín.
En Santa María de Caná hemos conocido a Itziar, su esposa, y a sus 5 hijos. Ya les han dado diez nietos...
Uno de sus hijos nos ha hecho aflorar la lagrimilla hablando del valor de su padre y la unión de la familia.
Los que allí acudimos, y ha habido quien ha venido desde otra Comunidad Autónoma, le hemos transmitido a la familia nuestras/vuestras condolencias, ya que muchos nos habeis escrito desde todas partes para que asi lo hiciéramos.
Pero ha habido una llamada muy especial que recoge el sentir de todos nosotros.
A las 18:45 de hoy mismo -la misa se celebraba a las 19:00 horas- he recibido una llamada de José Francisco Guijarro desde Tegucigalpa en la que me anunciaba que a las 11:00 -hora de Honduras- él se unía a todos nosotros celebrando una misa en memoria de Antonio a la misma hora en que nosotros estábamos en misa aqui en Madrid.
Y me ha pedido que transmita a familia, amigos y compañeros
" UN ABRAZO TRANSOCEÁNICO"
Y aqui os dejamos una imagen que recoge a Antonio cuando todos éramos pequeños y sólo pensábamos en la vida y en querer ser mayores, y que también recuerda lo que es nuestro espíritu del Ramiro.
Me ha impactado algo que ayer al final del funeral contó de su padre uno de los hijos de Antonio, algo que él practicaba y se lo recomendaba como lema a sus hijos: "A la hora de trabajar, da el máximo de tí mismo y a la hora de divertirse, también"
ResponderEliminarCreo que podría aplicarse también a todos nosotros, los del Ramiro, como ejemplo de vivir lo que nos quede con intensidad y no desfallecer nunca.
Seguro que Antonio nos lo quería transmitir a todos.