22 enero 2020

PUBLICACIONES DE KURT EN PAPEL


   ...POR KURT SCHLEICHER





Os informo que he publicado dos libros (esta vez en papel, ver anexo). Ambos están encuadrados en el género de narrativa histórica, aunque en épocas bastante diferentes; para los que os guste la historia contemporánea tenéis “En el lugar erróneo”, que cubre la primera mitad del siglo XX, mientras que el segundo se sitúa en el siglo XIV a.C. y son unas Memorias de la reina Nefertiti contadas en primera persona con sus experiencias y sus sentimientos, por lo que la he titulado “Yo, Nefertiti”. Desde la época de la una y de la otra han pasado nada menos que treinta y cuatro siglos; creo que la evolución de la Humanidad no ha sido tanta como se pudiera pensar tras todo este tiempo.
   Ambas novelas tratan dos aspectos que siempre han acompañado al ser humano, la guerra y la religión, aparte de algo intrínseco a toda novela que se precie: el romanticismo.
   Espero que los que leáis alguna de ellas paséis un rato agradable y ameno, además de descubrir algún que otro hecho inédito.
   Adjunto la dirección web para ambas novelas y donde encontraréis la sinopsis y más información; el primero tiene 600 pág., mientras que el de Nefertiti tiene menos, 230.

   “En el lugar erróneo” ……  https://www.bubok.es/libros/259680/En-el-lugar-erroneo

   “Yo, Nefertiti” ………………  https://www.bubok.es/libros/261676/Yo-Nefertiti

Abzos,

Kurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.