07 enero 2020

CUENTO DE AÑO NUEVO


...Por Manolo Rincón

En estas fechas navideñas procuro obsequiaros con un cuento, en general sobre recuerdos del Instituto. Este año os presento un tema radicalmente opuesto. Aprovecho para felicitaros el 2020 y animaros a asistir a los actos de Aula 64. Un abrazo. Manolo.


2 comentarios:

  1. INCIDENTE MORTAL EN GIZEH. Agencia Ele, 1 de enero de 2020.

    Un extraño fenómeno se ha producido esta mañana, el primer día del nuevo año. Varios turistas afirman haber visto un platillo volante de forma cúbica descendiendo del cielo hasta impactar a los pies de la Gran Pirámide. La policía egipcia se ha personado en el lugar de los hechos, descubriendo el cuerpo aplanado de un turista que llevaba encima una trompa monumental.
    Las primeras investigaciones sobre el hecho no han aportado ninguna conclusión definitiva. Todo lo sucedido se achaca a los efectos de una gran trompa; se supone, pues, que existirá alguna relación con las celebraciones de fin de año.
    Un edil de la alcaldía de El Cairo, que manifiesta haber oído campanas sin estar seguro de su procedencia, ha prometido que prohibirá la ingesta de alcohol a los turistas que visiten las pirámides en los próximos días. Se desconoce si esto evitará futuras declaraciones sobre apariciones de platillos volantes cúbicos entre la población.
    Agencia Ele, 1.1.2020

    ResponderEliminar
  2. Errores. Lamento haber tenido 2 errores importantes en el cuento. 1. Las pirámides no están en el Valle de los Reyes. 2. La pirámide le la foto es la de Kefren no la de Keops. Ruego disculpas. Kurt, el día de fin de año tomaste bastante champagne no?. :)

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.