INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


9 de noviembre de 2013

SIETE HORAS JUNTOS

 

 

SIETE HORAS JUNTOS, por Rafael García-Fojeda
Planeado el nuevo encuentro, éste va a ser algo distinto porque no se trata solo de una comida más sino de compartir además tiempo. Tampoco el lugar es la capital sino Villaviciosa de Odón, un pueblo próximo con espacio para poder caminar un rato. Es otoño. A pesar del día fresco y gris, el paseo apetece. Vienen compañeros que no viven en Madrid con lo que se amplía un poco nuestro círculo. Somos cuarenta personas que entre árboles de coloridos distintos espectaculares, puentes hechos de troncos y algo de humedad ambiental, nos juntamos o separamos solo por estar con la mayoría, a veces en pareja, a veces en grupo ¿El único objetivo? Compartir lo que nos surja.




 
“¿Houston? ¡Debido a la caminata, tenemos dos problemas!” Al llegar al avituallamiento ¡¡horror!! ¡hay un ‘servicio’ para todos! Y, además, el hambre se encuentra en cotas muy altas.
 
       Así las cosas ¿qué nos aguarda en el Restaurante Costa Vasca II? Una carpa para acogernos en torno mesas redondas -como ‘Caballeros de la Promoción 64’- y, con todos en disposición de atacar, una comida fantástica durante la que seguimos intercambiando comentarios, experiencias, sucedidos de nuestra etapa colegial o de ahora.

 
       En definitiva, un tiempo de complicidades diversas, que, creo, a todos nos sabe muy bien, pero, quizá, como suele ocurrir, hubiésemos querido fuera  más largo. Sin embargo, es mejor quedarnos con ganas para que nos apetezca una próxima ocasión.
       ¿Mi sentir particular tras la reunión? Un subidón de energía positiva considerable que me recarga las pilas a tope.
       Gracias, mil gracias a todos y, como aún dice mi mujer, es una frase común entre su familia: ¡¡¡Bravo para convocantes y organizadores!!!
 
Rafael Gª-Fojeda
 
8-noviembre-2013
 

 

1 comentario:

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.