26 septiembre 2014

CENA DE ENCUENTRO CON VICTOR MARTINEZ MARTIN

...por Manolo Rincón


El 23 de septiembre, nos reunimos 18 compañeros de promoción, para reencontrarnos con el Padre Víctor Martínez Martín, que actualmente se encarga de los asuntos del Opus Dei en Australia y Nueva Zelanda.
Aprovechando que se va a beatificar a Monseñor Del Portillo, Víctor se ha desplazado hasta Madrid y tuvimos el placer de reencontrarnos con él en una cena. La mayoría hacía cincuenta años que le vimos por última vez.
Departimos cordialmente, recordando nuestros tiempos en el Instituto. Víctor se sintió acogido por todos nosotros y creo que le resultó muy agradable  este rato de reencuentro.  Víctor salió muy gratamente impresionado de esta velada.
Esperamos que sus gestiones en los asuntos de la Obra, sigan siendo tan productivas como hasta ahora y siga dejando muy alto, el nivel profesional que suele caracterizar a los ex alumnos del Ramiro.

 




Cena con Father Víctor …Por Kurt Schleicher

 Víctor Martínez Martín, ¿se puede estar tan lejos y sin embargo tan cerca?
   Nada menos que en Australia, en Sydney, pero ayer día 23 de Septiembre de 2014 le tuvimos muy cerquita, aprovechando que estaba en Madrid por unos días.
Siempre nos embarga una emoción especial cuando nos encontramos por vez primera al cabo de 50 años con un compañero; en esta ocasión era reconocible, pese a que sus cabellos ya eran mucho menos negros y se habían convertido en blancos, pero su reposada personalidad no había cambiado mucho.
   Aparte de arquitecto, también es sacerdote y vicario del Opus Dei en Australia y Nueva Zelanda, nada menos que todo un continente.
    Gran éxito de asistencia, pues estuvimos nada menos que 17 compañeros sin contar con Víctor, y no solamente del A, por cierto. Evidentemente, también estuvo Alberto Portolés, colega de nuestro Víctor en lo del sacerdocio. Repasando la lista, éramos los siguientes:
  Antonio Aberturas, J. Ramón Aranda, Ildefonso Arenas, Pablo Bergia, Michel Bufalá, Rafa Gª Fojeda, Antón Gzlez. Capitel, Javier Gzlez. Juliá, Jesús Heredero, Antonio Juez, José Luis Pérez Nieto, Nicolás Pérez Serrano-Jáuregui, J. Mª Pombo, Alberto Portolés, Vicente Ramos, Manolo Rincón, J Antonio Rosas y Kurt.  
   Serían bastantes más, pero no todos los que quisieron pudieron venir.  
  La cena la mantuvimos en un lugar ya bien conocido por muchos, el Viena Capellanes, y la verdad es que todo el restaurante estuvo a nuestra disposición en una amplia mesa. Hablamos de muchas cosas, en especial de las impresiones de Australia de Víctor, anécdotas varias y como siempre todo enmarcado en un ambiente distendido, como se puede observar en las fotos adjuntas.
  Otro reencuentro emotivo, y ya van unos cuantos, ¿verdad?
KS, Sept 2014
  (Fotos de Kurt y Rafa Gª Fojeda)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.