INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


11 de mayo de 2015

CAMINO VITAL

... por Rafael Gª-Fojeda

Tiene ganas de conocer el mundo y prisa por hacerlo; por eso, rompe toda previsión de su entorno familiar y, tras un viaje sin contratiempos, ve la luz días antes de Navidad, un destello invernal al que impone con tan fogoso llanto; él, feliz, come, duerme, va creciendo rodeado de mimo y lento, pero seguro, se empapa de las muchas sorpresas que descubre; todo es nuevo, después de un tiempo sujeto por no sabe qué, en ambiente oscuro; eso sí, trabajando sin desmayo.
        Por fin libre de ataduras, parece dispuesto a todo; sin embargo, una montaña se le pone delante y le tienen que ayudar en la ascensión y en el descenso porque solo no puede “¡Con lo claro que amanecía…!”, se lamenta en silencio. Ése es el primer escollo. ¿Esfuerzo físico? Grande. ¿Mental? Todavía no es consciente del calibre aunque supone un serio aviso pues, tras la montaña, asoman curvas pronunciadas que el niño toma con cierto cuidado; no es un conductor experto.
Para continuar leyendo http://rafgarfoj.blogspot.com.es/2015/05/camino-vital-por-rafaelg-fojeda-tiene.html



Nota del autorSi queréis, podéis leer antes CONVIVIR CON EL ENEMIGO de febrero 2013 en mi blog personal  http://rafgarfoj.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html



3 comentarios:

  1. Gracias, Rafael, por dejarnos conocer y participar de tu difícil y tortuoso CAMINO VITAL. Está siendo más doloroso de lo que han sido la mayoría de los nuestros y eso nos hace quererte y ponernos a tu disposición en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. Me has puesto la carne de gallina. Eres otro héroe anónimo sin duda, con más mérito que los héroes institucionales.

    ResponderEliminar
  3. Debe existir alguna razón que se me escapa para que precisamente a los que se les pone un enorme toro por delante en la vida para que no tengan más remedio que lidiarlo y torearlo, se encuentran de repente que hasta el propio camino se hace cada vez más cuesta arriba, como si alguien quisiera probar que son capaces de continuar con la lidia sin desfallecer y que su ánimo continúe entero ante nuevas dificultades.
    Estos resultan al final ser hombres forjados en hierro y con un temple admirable. Yo estoy orgulloso de conocer ya a uno...

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.