26 abril 2016

RECUERDOS DE DON ANTONIO MAGARIÑOS GARCIA

... Por GABALDÓN (Angel Ruiz Gabaldón)

A raiz de nuestro pasado encuentro con Gabaldón en la Iglesia del Espíritu Santo con motivo de la misa en memoria de don Antonio, se comprometió a escribir algunos recuerdos. Aqui teneis una muestra











Angel Gabaldón, quien fuera tras el bachillerato el ayudante personal de don Antonio durante tres años, en sus notas manuscritas nos revela un cariño imperecedero hacia él.

Comenta como don Antonio estaba siempre más pendiente de los niños más desfavorecidos y en su caso, que se reconoce entre ellos, al no poder pagar la inscripción en la excursión de fin de curso a Cuenca, estando en tercero de bachillerato, don Antonio sufragó de alguna manera su viaje.

Tras manifestar en diversas ocasiones el cariño a su preceptor, Gabaldón cierra sus notas con la siguiente frase aprendida de él:

HAZ TODO EL BIEN QUE PUEDAS; NO ACEPTES RECOMPENSAS...DIOS TE DARÁ TU RECOMPENSA.











6 comentarios:

  1. No me cabe la menor duda de que D. Antonio le marcó para el resto de su vida. Ahora los recuerdos le revolotean en su cabeza y cristalizan en emotiva escenas que nos ha querido transmitir. Gracias Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Leer el breve texto que escribes a Vicente resulta emocionante casi hasta el llanto, pero de alegría. Gracias, mil gracias, Ángel, por tu testimonio de amor tan especial; es PRECIOSO. Rafael Gª-Fojeda

    ResponderEliminar
  3. Don Angel, como lo puedo localizar. Soy Karina, trabaje en su fabrica. Un enorme saludo. Y si usted es una gran persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, no deja usted ninguna referencia para localizarla. Si lee usted esto, el telf de Angel Gabaldón es el 913613130. Saludos

      Eliminar
  4. Puedes por favor identificarte?
    Los mensajes anónimos los descartamos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.