10 septiembre 2018

EL BOTÓN DE REINICIO, LIBRO DIGITAL DE KURT SCHLEICHER

...por Los del Ramiro

Nuestro compañero Kurt ha estado escribiendo este verano y terminando una obra que se ha publicado en formato digital en BUBOK. 





Se trata de una novela de ciencia-ficción. Abarca también aspectos históricos y científicos, trazando un hilo conductor a lo largo de la historia del mundo, pasado, presente y futuro, profundizando en la historia antigua de Egipto, en las Sociedades Secretas y en la Inteligencia Artificial.
    La trama da comienzo con un misterioso mensaje cabalístico encontrado en un lateral del templo de Luxor ofreciendo pistas para modificar la historia del mundo, si ésta se dirigiera a su autodestrucción. Esto incita la curiosidad de la pareja protagonista, una egiptóloga y un arquitecto e historiador, que terminarán viéndose envueltos en una implacable persecución por parte de miembros de una Sociedad Secreta que está conspirando para lograr un Nuevo Orden Mundial, al darse cuenta que el rumbo negativo de la historia para lograr el poder que pretenden podría ser modificado por los protagonistas gracias al mensaje.
Lo encontrareis en la dirección



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.