26 marzo 2019

DESARROLLO DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL AL HILO DE MI VIDA PROFESIONAL Y VICEVERSA


AULA 64 del 25 de marzo de 2019
Ponente:  Pablo de Bergia

...Por Kurt Schleicher

  Como es habitual, Vicente nos puso en conocimiento de las futuras Aula´s 64: 29 de abril: Emilio Aparicio y el 27 de Mayo, Jose Ramón Recuero. Es altamente probable que resulten ser unas conferencias divinas, pues Emilio nos hablará de Dios y José Ramón no lo sabemos, pero como es el autor del Libro “La cuestión de Dios” entre otros muchos, a lo mejor continuamos la racha celestial.



   Mencionar también que por primera vez se nos une Manolo Limones, que ha venido desde Málaga reforzado por su hermano para asistir a una de nuestras Aulas. ¡Bienvenido!



PARA CONTINUAR:

http://interesactualidad.blogspot.com/2019/03/desarrollo-de-la-industria-aeroespacial.html

3 comentarios:

  1. Me seguis dando , cada dia que leo noticias,mas envidia.Un abrazo desde la 61.

    ResponderEliminar
  2. La vida de Pablo está pidiendo, a gritos, un buen libro.

    ResponderEliminar
  3. Como sigo anclado en mi inopia o desmaño (relativos a los blogs y otras tantas modernidades), contesto a través de Vicente, que, como correo del zar, está siempre dispuesto, aunque le cueste los ojos como a Miguel Strogoff, a dejarse la vista con los mensajes de los demás.
    Me alegra especialmente que Pablo diera el paso al frente: con lo remiso que estaba...¡cuántas cosas nos contó! Disfruté mucho, y coincido con Alfonso en que debe preparar un libro, en el que, además de su pasión por los barcos (se iba a matricular en Navales, como él mismo contó) y toda su trayectoria para modernizar nuestra aviación comercial, ha de explicarnos lo de las Vacas de los Bergia y los González...esto será, como adelanto del libro, en otra sesión de Aula 64, cuando venza de nuevo su timidez, que pelea con su autodefinición de cabezota y persona que no admite fácilmente los noes...
    En fin, queridos todos, que otra vez más gracias por hacernos (Vicente, Kurt, los demás) la vida más llevadera e interesante. Sigue subiendo el acervo de la Promoción: por mucho que Pablo nos abandonara en Preu, está claro que la semilla del Ramiro maduró; le marcó, sin duda, la rebelión contra Brañas y sus consecuencias de tener que hacer una versión, del español al latín, de un texto de esos con los que nos las veíamos a la sazón.
    Otra idea que os lanzo: hay vivencias que todos compartimos. Las tenemos eso, vívidas. Acaso sería posible un relato colectivo al respecto. ¿No sería interesante que cada uno relatase, y en formato breve se lo enviase al Comité de Dirección (Vicente, Kurt, Manolo Rincón, Alfonso, José Manuel Bretón...) sus recuerdos del 23 F., qué hicieron aquel día, cuáles fueron sus pensamientos, las ideas que nos rondaron a todos por la cabeza, cómo vivieron la experiencia?
    Muchos abrazos.
    Nicolás.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.