INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


25 de junio de 2014

JUBILACIÓN DE ROSA MARÍA MURO. 19 DE JUNIO 2.014

...Por Manolo Rincón.

Aunque hay personas que no deberían de jubilarse nunca Rosa María Muro, nuestra querida guía en el Instituto, creadora de actividades diversas, investigadora del pasado del Ramiro y Catedrática de Historia, llega a su jubilación.
Con tal motivo ex alumnos de diferentes promociones, nos reunimos en la Residencia el pasado 19 de junio, para rendirle un merecido homenaje.






Asistió la directora Coral en nombre del Centro y Rosa María, Rosa Mari para todos, fue agasajada debidamente, con la entrega de una placa conmemorativa y unos obsequios.
Me alegro por ella, pues podrá descansar debidamente. Deja un listón muy alto, con su dedicación al Centro, sus brillantes clases de Historia y su investigación sobre La Colina del Viento.
Todos los ex alumnos recordaremos siempre tu amabilidad y tu buen hacer hacia nosotros.
Aunque sé que de alguna manera continuarás por el Ramiro, te deseamos que en tu nueva vida seas muy feliz.

Y siempre nos tendrás a tu disposición, como tú estuviste a la nuestra.

2 comentarios:

  1. Pocas veces he visto una jubilada con menos aspecto de jubilada... Estoy convencido que de su amor por el Ramiro no se va a jubilar y que el mayor tiempo libre del que dispondrá ahora lo seguirá dedicando a estos menesteres tutelares ramirenses con el consiguiente "júbilo" de todos nosotros. Los que la echarán de menos serán sus alumnos. Hasta siempre, pues, ángel de la Guarda Ramiriana, pues los ramirenses estamos (también) de enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. Si no es por el título, nadie cree que es verdad porque, viendo su cara y, sobre todo, escuchando su voz parece imposible; pero sí, es cierto. Sus clases de Historia se han acabado en las aulas. A partir de ahora, seguro que seguirá impartiendo clases de vida aunque no sea ante alumnos concretos y, desde luego, comparto lo que escribe Kurt: Se jubila de las aulas, mas no jubila ni jubilará su cariño por el Ramiro.
    A muchos ha brindado sus conocimientos que valen un valer, pero a mí me ha regalado algo muy muy especial: Su amistad. Ese regalo no tiene precio. Gracias, Rosa María.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.