INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


9 de mayo de 2016

ACTO 50º ANIVERSARIO FALLECIMIENTO DON ANTONIO MAGARIÑOS

Por medio de esta publicación, recordamos a todos los ex alumnos del Instituto Ramiro de Maeztu que están invitados por la Dirección del Instituto a asistir a este acto. Para vuestro conocimiento de todos los detalles os publicamos a continuación una copia de la invitación.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Instituto, como no podía se de otra forma, se volcó en la preparación del Acto. Mereció la pena el incluir a muchas y variadas personas que dieron su testimonio. Se consiguió que hija y nietos pudiesen asistir. Entre el público destacar la presencia de D. Ramiro de Maeztu que honra el recuerdo a D. Antonio, Coral, anterior directora y el gran número de antiguos alumnos que le conocieron como Jefe de Estudios y como Profesor de Latín.
    Un conjunto de fotos prácticamente inéditas, junto con sus libros, daban la bienvenida a los asistente en el vestíbulo del Teatro.
    Alguien preguntó por qué no fue Director D. Antonio. Sencillo él aunque fue Director accidental, tenía la Dirección de su Nocturno, donde tan gran labor social realizó. Mi imagen personal de D. Antonio me lo presenta como un hombre apolítico, solo interesado en la Pedagogía y el orden para el mejor aprovechamiento de los alumnos. Nunca nadie le oyó dar opiniones políticas o tratar de que los alumnos fuesen en una dirección determinada. Es lo mejor. La enseñanza de calidad debe de estar despolitizada.
    Agradecer pues a la Dirección del Centro la organización de un acto brillante y felicitarlos por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.