27 noviembre 2018

AULA64 LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES (EMT), UNA VECCHIA SIGNORA

Ponente:

Francisco Félix González García.




...Por Kurt Schleicher

    Nuestro ponente de hoy podrá tener unos apellidos corrientes, pero desde luego su curriculum no lo es; ser abogado y a la vez entrenador de baloncesto es algo que no se ve todos los días.
   Se licenció en Derecho en 1969 y pasó a la EMT en 1972 como abogado. A partir de ahí, empezó a escalar puestos asumiendo cada vez mayores responsabilidades en la compañía, pasando por Secretario general en funciones desde 1990 y durante diez años, hasta terminar como Director Adjunto a la Gerencia en 2016, año en que se jubiló tras 44 años de nada. Esto significa que se dejó parte del corazón en la EMT; la otra parte pertenece al Estudiantes, donde participó en muchas cosas y en especial como entrenador. La última transparencia de su charla decía “Que viva el Estu y que viva la EMT”; más claro, agua.

PARA ACCEDER AL ARTÍCULO COMPLETO PINCHA EN:

https://interesactualidad.blogspot.com/2018/11/aula-64-la-empresa-municipal-de.html


4 comentarios:

  1. Desde luego, Kurt, tienes toda la razón; se puede decir más alto, pero no más claro. Como siempre que escribes. das en el clavo de cualquier asunto con absoluta sencillez.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias, Rafa, por tus cariñosos comentarios.

      Eliminar
  2. Buen comentario, Kurt, aunque como mezcla de periodista y fabulador, engarzas la realidad con la imaginación, con lo que queda una resultado literario, que si bien algún purista podría decir que no se ajusta exactamente a lo ocurrido, aporta riqueza narrativa al, como se dice ahora, "evento"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer una reseña es para mí como preparar un buen plato de cocina que resulte agradable al paladar y para eso hay que echarle un poco de imaginación, aparte de sal y pimienta. Haciendo otro símil, esta vez con la música, toco “de oído” y el resultado pudiera no ser del todo preciso; la partitura ya puedes ponerla después tú… Si crees oportuno hacer un comentario o una precisión, no dudes en hacerlo, por supuesto. Lo importante es que hemos pasado un buen rato con tu disertación y hemos aprendido mucho del transporte en Madrid.

      Eliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.