27 de noviembre de 2018

DESDE LAS SILLAS VERDES


por Rafael García-Fojeda y Alloza

¿Os acordáis de la canción ‘Camino verde’? Si es que sí, podéis cantar este trozo:

“Hoy me vuelvo a sentar/ en las mismas sillas verdes/ desde donde siempre aprendes/ de lo que no sabes ná/ y me vuelvo a encontrar/ con compañeros-amigos/ que alumnos fueron conmigo/ bastantes años atrás.
Desde las sillas verdes/ escucho atento a Francis González,/ nos habla de tranvías/ y de autobuses,/ historia breve. Pero lo más hermoso/ de la velada/ para mi adentro/ es la acogida/ por todos, todos, todos/ con abrazos que gritan/:”¡Qué gusto hondo/ verte en la cita!” 
Me impresiona de entrada el curriculum de Francis, que lee Vicente y que casi le roba el tiempo pues su extensión es casi el de una carrera de fondo.



Luego, no nos quedamos a cenar -estoy con Laura; ya es la segunda vez que se ‘cuela’-: mi espalda ya protesta, pero es una gozada hacer algo distinto y tan gratificante para mí como estos encuentros del AULA 64. Gracias de corazón.

26 de noviembre de 2018

3 comentarios:

  1. Las gracias de corazón hay que dártelas a ti y a Laura por el esfuerzo de venir a encontrarte con nosotros y te reiteramos el placer de verte lo "suficientemente" bien como para asitir. Nuestro más cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hago mío lo que dice Vicente. Veros allí la gran alegría del día. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho nos tienes que querer para asistir a nuestras charletas en silla de ruedas y además sabiendo de antemano que pasarás dolores de espalda, y aún así… Es una alegría verte en buena forma y sin bastón o muletas, lo que demuestra que estás mejorando. Otra alegría es verte con “nuestra ahijada” Laura, que ya es como de la familia.
    Nosotros también te queremos mucho, querido Rafa; que nos encontremos los viejos compis en estas ocasiones es siempre una alegría, pero es que en tu caso lo sentimos por triplicado.

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.