INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS

En la pestaña anterior BLOG DE INTERÉS/ACTUALIDAD encontrarás otros artículos interesantes no relacionados con el RAMIRO.
En la pestaña de arriba INDICE ANALÍTICO DE ARTÍCULOS encontrarás los más de 425 posts publicados anteriormente, con indicación de temas, fechas y autores.
También encontrarás en la barra lateral derecha un ÍNDICE DE ARTÍCULOS PUBLICADOS indexados por fechas.


18 de mayo de 2013


REPORTAJE FOTOGRÁFICO PORNOGRÁFICO DE PARTE DE NUESTRA FLORA, por José Luis Cerdán

Recuerdo que nuestros profesores de Ciencias Naturales nos enseñaron que las flores eran los órganos reproductores de las plantas con reproducción sexual. Ésta puede ser mediante flores hermafroditas en las plantas monoclino monoicas y unisexuales que pueden estar las masculinas y femeninas en la misma: plantas monoicas o en diferentes plantas: plantas diodicas.  En estas la unión sexual la realiza el viento los insectos y rara vez los pájaros....

2 comentarios:

  1. Como dicen en Werba:
    ¡Qué me gusta hablar del sexo de plantas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el sexo en las plantas es un poco distinto al que estamos acostumbrados nosotros, aunque de más jovencitos hacíamos de abejitas de flor en flor.

    No me extraña que te gusten las flores, pues las has sacado preciosas. En especial hay un par de fotos de cerezos y sobre todo las de girasoles que son de exposición.

    Ya nos cambiaremos fotos de flores igual que hacíamos de pequeños con los cromos...

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.