26 enero 2019

PRESENTACIÓN DE UN COLEGA DE LA PROMOCIÓN DE 1970

Hola compañeros

Con motivo de una carta que le escribí a mis hijos, me pidieron que les escribiera mas de mi vida un poco mirando a mis nietos.
Mi nombre es Jose Antonio Boris Sánchez , ingresé en Párvulos en 1958 y terminé PREU en 1970. En la “Preparatoria” siempre en letra A  y en “bachiller” en la D. Me encanta vuestra página y me ha servido para redactar mis historias, pero me gustaría saber si hay algo parecido con los que yo estudié. No se si hay alguna asociación que maneja las Conmemoraciones “Bodas de Oro”, no se si me correspondería este año si se considera a final de 6º o el año que viene si es PREU. ¿Quién me podría informar?   
Muchas gracias de antemano, seguir publicando me lo paso genial.
Como carta de presentación os mando mi carnet del curso 1º D y una fotografía, no muy buena, de la llegada a Madrid del viaje a Roma con D. Vicente Pavía y D. Pedro Dellmans en el año 1970.



 Nota de LOS DEL RAMIRO:
La celebración del cincuentenario se realiza en relación al año de salida del Instituto, por tanto el año de Preu. A tu promoción le corresponderá hacerlo en Junio de 2020.
Cada promoción se ha organizado por si misma para encontrar a sus compañeros a través de las listas que podrán facilitaros en la Secretaría del Instituto. Y después a tirar del hilo en las redes sociales.



3 comentarios:

  1. José Antonio Boris pregunta si alguien puede darle referencias de Juan Antonio Cebrián de Miguel, según nos refiere nº 1 de su clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://webs.ucm.es/info/agr/particip/cv/cebrian.html
      Saludos. José Luis Corral Carrillo

      Eliminar
  2. Hola. Contacté con él hace unos años. Trabajaba en el CSIC. Saludos. José Luis Corral

    ResponderEliminar

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.