30 enero 2019

JOSEP PLA RETRATISTA GENIAL

Por Eloy Maestre

                        JOSEP PLA: RETRATISTA GENIAL

                     PRESENTACIÓN

Buenas tardes a todos, compañeros y amigos del Ramiro, y un saludo especial para mi buen amigo Moncho Alba que atendiendo mi llamada no ha dudado en desplazarse desde Enguera para escuchar esta charla.
Gracias especiales para los principales creadores y sostenedores de Aula 64, Nicolás y Vicente, una iniciativa estupenda, exitosa ya por dos años, que ha impulsado a reunirnos una vez al mes a los antiguos compañeros ramirenses y a mantener nuestros lazos de amistad.
Algunos más ilustres que yo han pasado ya por esta tribuna y nos han contado su trayectoria vital y profesional, Alfonso nos ha relatado la creación de una de sus novelas históricas, y otros como Juan Rosas y Miguel Ángel Cabanellas nos alegraron la vida en una divertida sesión cantando acompañándose con sus guitarras canciones conocidas por todos, y la suerte es que creo van a repetir en este año 2019 su primera actuación musical.
Gracias de nuevo por permitir a este periodista que os hable sobre un escritor y periodista catalán llamado Josep Pla (1897 – 1981) y sobre su obra capital El cuaderno gris.

CONTINUAR LEYENDO: 
https://marluiserigna.blogspot.com/2019/01/el-cuaderno-gris-de-josep-pla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe en el recuadro tu comentario.
NO TE OLVIDES DE FIRMAR.
¡ LOS MENSAJES ANÓNIMOS SERÁN BORRADOS !.