...POR MANOLO RINCÓN
Espero que todos
vosotros y vuestras familias os encontréis perfectamente y sin ningún tipo
de problema.
Hoy 23 de abril
día del libro, me gustaría haceros un pequeño obsequio. Como no tengo nada
mejor, dejo el enlace a un cuento. Puede que ya haya escrito algún otro de
parecida temática, y ruego excusas si puede haber alguna coincidencia.
Espero al menos
que disfrutéis con él.
Un abrazo:
Manolo
Otro bonito cuento de ciencia-ficción, querido Manolo. Me encanta. Además, tienes la particularidad de ponerte de personaje del mismo, como si tu nieta lo hubiera descubierto, ya que todo me indica que eres tú.
ResponderEliminarEl aparatejo que te desplaza en el tiempo es un primegenio tubo de rayos catódicos inventado por William Crookes con un cátodo y un ánodo por el que hace pasar una corriente que pone al rojo vivo una tira de platino situada en medio. El conocido como tubo de Crookes es algo parecido; he visto una imagen de Crookes con ese mismo cacharro entre las manos. A lo mejor lo usaba para sus trucos de espiritismo, tan en boga en aquellos tiempos del siglo XIX.
Por cierto, el cuartel existe en el Pardo, efectivamente, y me figuro que habrás estado allí... ¿me equivoco?
Querido Kurt. Respecto al aparato, en efecto es como tu dices. Tesla ya los utilizaba. Respecto al cuartel existe en el estuvo mi tío Alfredo y en el hice las prácticas de milicias. En el sitio que indicó había un agujero. Siempre como ves trato de mezclar realidad y ficción. Me alegro que te gustase. De eso se trata. Un abrazo. Manolo
ResponderEliminarA los que hayan leído 'Frete', un relato moderadamente largo del mismo autor (unas 100 páginas), este cuento les resultará delicioso. A mí, al menos, no sólo me lo ha parecido, sino que me ha aliviado no poco la muy molesta reacción de la p..a vacuna de los c.....s.
ResponderEliminarMe alegro que alivie tus molestias querido amigo. ¿Qué vacuna te han inoculado?. Suerte y que te mejores pronto. Es mucho mayor el beneficio que las molestias, al menos eso dicen hasta la saciedad los medios.
ResponderEliminarFfizer. Según se dice por ahí, esta es de RNAm y no da trombos. En mi caso me ha producido el efecto de estar borracho perdido, aunque sin ninguno de los efectos gratificantes. De todos modos, y en parte gracias a tu relato, ya se va pasando.
EliminarPficer es la primera que salió. Parece no tiene las nefastas consecuencias de AZ o Janssen. Te tendrás que poner una tercera dosis a los 10 meses.
Eliminar